Rúa Martín Echegaray, 22 (Vigo) 643 85 40 12

Comidaa domicilio en Vigo


Llámanos al:

Llamar

Comidaa domicilio en Vigo

Arepas da Ría es, sin duda, una de las mejores opciones para pedir comida a domicilio en la ciudad de Vigo. Llámanos al 643 85 40 12 y haz tu pedido de comida venezolana a domicilio o entra en nuestro sitio web y pídenos auténtica y típica cocina venezolana, desde tu móvil o desde cualquier dispositivo, a través del botón “pedidos online”. En Arepas da Ría llevamos sabores venezolanos y nuestras arepas a todos los domicilios de Vigo. Haz tu pedido desde casa, de manera fácil, cómoda y segura. Pide comida venezolana a domicilio. Somos tu restaurante de gastronomía venezolana y latina a domicilio. Estamos en Vigo. Estamos muy cerca de ti.

Arepas vegetarianas en Vigo | Arepas da Ría

Comidavenezolana vegetariana en Vigo

También servimos deliciosa comida vegetariana venezolana a domicilio. ¿Todavía no has probado las auténticas arepas venezolanas y vegetarianas que servimos también a domicilio? Pruebas las arepas Dominó con alubias negras y queso llanero, las arepas A’Mundo con queso mozzarella, salsa pesto y tomate, la arepas Bomba con alubias, queso y aguacate, las arepas Barra con soja texturizada y verduras o las arepas Rodas con tomate, queso y aguacate. Arepas da Ría es tu arepería de comida típica venezolana y vegetariana en Vigo.

Comidasana y saludable a domicilio en Vigo

La arepería Arepas da Ría es sinónimo de platos saludables y, por tanto, de comida sana a domicilio en Vigo. Nuestras arepas, platos, raciones y comida típica y auténtica de Venezuela se elaboran con los mejores ingredientes, siempre frescos, son muy sanos, sientan estupendamente y, además, está todo buenísimo. Si te apetece pedir comida sana a domicilio, ligera, que no te suponga una digestión pesada y que además sea sabrosa y nutritiva, no lo pienses más, pide comida saludable en Arepas da Ría, te llevamos a casa la comida más sana de Vigo.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?