Rúa Martín Echegaray, 22 (Vigo) 643 85 40 12

Comidapara llevar o recoger en Vigo


Llámanos al:

Llamar

Comidapara llevar o recoger

En Vigo
Arepas da Ría es una de las mejores alternativas a la hora de pedir comida para recoger o para llevar en la ciudad de Vigo. Llámanos al 643 85 40 12 y haz tu pedido de comida venezolana para recoger en nuestro local o entra en nuestro sitio web y pídenos auténtica y típica cocina venezolana desde casa, desde tu móvil o desde cualquier dispositivo, a través del botón “pedidos online”. En Arepas da Ría te llevarás los característicos sabores venezolanos y nuestras arepas a casa, mientras vienes a por tu pedido, lo prepararemos todo para ti. Haz tu pedido desde casa, de manera sencilla, cómoda y segura. Ven y recoge o llévate comida venezolana a tu casa o al trabajo. Somos tu restaurante de gastronomía venezolana y latina donde puedes pedir auténticas arepas y otros platos clásicos venezolanos. Estamos en Vigo. Estamos muy cerca de ti.

Comidavenezolana vegetariana

Para llevar en Vigo
También cocinamos estupenda, sabrosa y sana comida vegetariana venezolana para recoger o para llevar. ¿Todavía no has probado las auténticas arepas venezolanas y vegetarianas que servimos para llevar? Prueba las arepas Dominó con alubias negras y queso llanero, las arepas A’Mundo con queso mozzarella, salsa pesto y tomate, la arepas Bomba con alubias, queso y aguacate, las arepas Barra con soja texturizada y verduras o las arepas Rodas con tomate, queso y aguacate. Arepas da Ría es tu arepería de comida típica venezolana y vegetariana para llevar en Vigo.

Comidasana y saludable

para recoger en Vigo

La arepería Arepas da Ría es sinónimo de platos muy sanoy, por tanto, de comida saludable para llevar, recoger y comer donde quieras. Nuestras arepas, platos, raciones y comida típica y auténtica de Venezuela son cocinados con ingredientes de la más alta calidad, frescos, son muy sanos, sientan estupendamente y, además, son muy muy sabrosos. Si te apetece pedir comida sana para llevar, que resulte ligera, que no te suponga una digestión pesada y que además sea sabrosa y nutritiva, estás en el lugar ideal, pide comida saludable en Arepas da Ría, pasa a por ella y llévate la comida más sana de Vigo.

Comidapara llevar en Vigo

durante la cuarentena por coronavirus
Durante esta larga y difícil coyuntura en la que todos estamos inmersos, muy condicionados por la pandemia de coronavirus, las estrictas medidas sanitarias propuestas por el Gobierno de España, los toques de queda, las cuarentenas totales o parciales, los cierres perimetrales de algunas localidades, etc. etc. en Arepas da Ria seguimos ofreciendo comida para llevar en Vigo. Y lo hacemos siemore teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y sanidad que se le exige a todo restaurante o local de hostelería. Nuestro personal, repartidores, cocineros y todos los empleados llevan el máximo cuidado en cuanto a directrices de desinfección, limpieza y protocolos de seguridad relacionados con la situación actual. En Arepas da Ría estamos muy concienciados con la situación actual y extremamos todas las precauciones. Seguimos todas las normas de higiene al pie de la letra. Puedes recoger comida venezolana y pedir arepas para llevar en Vigo con total seguridad y garantías. Pide comida para llevar durante la cuarentena por coronavirus. En Arepas da Ría podrás siempre recoger las típicas y auténticas arepas venezolanas con absoluta tranquilidad.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?